top of page

¿Por qué una Heladería?


De los mejores recuerdos que tengo de infancia, la mayoría se dieron entorno a una copa de helado. Los helados traen una sonrisa a niños y adultos, por lo que crean momentos perfectos para compartir en familia.

Siempre supe que en algún momento me iba a decidir a aventurarme en la creación de un negocio. Inicié muchos planes de negocio que quedaban a medias y hoy que por fin lo logré; descubrí que en aquellas ocasiones, lo único que faltó fue pasión. El hecho de poder brindar un espacio de helada diversión a las familias incluyendo la mía, me llenó de pasión y emoción. Sin contar con que el helado... Me encanta.

¿Por qué una Heladería? Sencillamente, porque me llena de pasión poder brindar la posibilidad a muchas personas de entender que la dulzura del helado, no está en su manera de preparación sino en el hecho de que se convierte en un plan para la familia y amigos. Finalmente, porque espero que mi hija y todos los niños que nos visiten se llenen también de hermosos recuerdos entorno a un helado.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page